Entretenimiento
abril 13, 2021

Noticias más recientes

Detalles de la nueva canción de Carlos Vives y Ricky Martin

Lleno de ritmo y del hermoso paisaje de Puerto Rico, Carlos Vives y Ricky Martin anuncian el lanzamiento de su nuevo tema musical “Canción bonita”.

Canción Bonita junto a Carlos vives. El título lo dice todo”; adelantó el astro boricua sobre el tema cuyo video fue grabado en escenarios como Piñones y El Escambrón. El colombiano, por su parte; aprovechó para crear un poco de expectativas y exhortó a sus seguidores a que se preparen para el lanzamiento.

Que alegría contarles que este martes les presentaremos #CancionBonita junto a mi amigo @ricky_martin prepárense, el conteo regresivo empieza ahora, los queremos”, mencionó  Vives en sus redes sociales.

También, a principios de este mes, el intérprete de “La bicicleta” enfrentó la muerte de su padre, el médico otorrinolaringólogo, Luis Aurelio Vives, quien tenía 91 años.

Según la publicista del cantante, Mayna Nevárez; el galeno murió al lado de sus familiares y sostuvo que el exponente era muy apegado a su papá.

Desde el presidente de Colombia Iván Duque hasta artistas como Juanes, Alejandro Sanz y Ricky Martin, decenas de personalidades expresaron sus condolencias en redes sociales.

Le expresamos nuestra solidaridad a Carlos Vives y a toda su familia por el fallecimiento de su padre; el Dr. Luis Aurelio Vives, un médico que siempre estuvo al servicio de los samarios. Los acompañamos en oración”, escribió el mandatario colombiano.

Igualmente, puedes leer: Camilo presenta su nuevo videoclip «Millones»

De un éxito a otro. El artista Camilo estrenó hoy 6 de abril su nuevo videoclip titulado “Millones” en su canal oficial de YouTube. Dirigido por su esposa Evaluna Montaner y Santiago Achaga, el colorido video.

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...