Embajadora de Nicaragua presenta Cartas Credenciales al Rey de Bélgica

Desde el Palacio Real de Bruselas, la Compañera Irana Venerio presentó sus Cartas Credenciales ante Su Majestad Felipe Leopoldo Luis María, Rey de los belgas.

Durante la Ceremonia, el Rey expresó su especial cariño por la Región Latinoamericana y manifestó el interés del Pueblo belga en continuar trabajando en el fortalecimiento de nuestros lazos de amistad. Asimismo, envió un Saludo y Mensaje de Solidaridad al Pueblo de Nicaragua tras el paso de los huracanes Eta e Iota.

Asimismo, la Compañera Embajadora Irana Venerio envió los saludos cordiales del Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Vicepresidenta; Compañera Rosario Murillo y aprovechó el encuentro para reafirmar la buena voluntad y el compromiso de Nicaragua de continuar trabajando por la Paz, Fraternidad y Solidaridad entre nuestros Pueblos.

También, puedes leer: Actividad portuaria nacional mantiene incremento comercial y turístico

El presidente ejecutivo de la Empresa Portuaria Nacional (EPN) Virgilio Silva, detalló este miércoles las atenciones en los puertos comerciales y turísticos en los últimos días.

El funcionario detalló que » En el puerto San Jorge, la EPN atendió 107 naves con 5 mil 53 turistas embarcados a la Isla de Ometepe; 2 mil 132 turistas en el malecón, 790 vehículos y 1 mil 255 toneladas de productos entre insumos agrícolas; granos básicos y materiales de construcción. El día 17 de abril se desarrolló el karaoke y animación musical.  27 mil 55 personas visitaron el Puerto Salvador Allende durante la semana; 27 mil 55 turistas visitaron el Puerto San Jorge y en Puerto Granada se atendieron a 4 mil 720 personas. También destacó que «Este próximo domingo 25 de abril en la plaza de colores del Puerto Salvador Allende.