Deportes
abril 23, 2021

Noticias más recientes

Avanza la acción del fútbol nicaragüense: Walter Ferreti vs. Real Estelí

Este fin de semana continúa toda la acción del fútbol nicaragüense y en el partido más importante de la jornada, el Real Estelí se mide al club capitalino Walter Ferreti.

Estelí es equipo de segundo lugar del torneo con 29 puntos, por su parte el Walter Ferreti se posiciona en el segundo lugar del campeonato, con 27. El partido entre ambos equipos se jugará este próximo domingo en el estadio Independencia de Estelí, a las 7 de la noche.

Ferreti en su último partido empató ante el líder del torneo, los Caciques del Diriangén, en tanto Estelí viene de vencer al equipo del Juventus por goleada. La jornada del fútbol nacional comprende de los partidos, programados para este sábado entre, Diriangen frente al Junior, Real Madriz ante Chinandega.

El domingo la jornada continua con los partidos entre, Jalapa frente al Managua FC, Ocotal se mide ante Juventus. Cierra la jornada el partido entre Ferreti frente al Estelí.

La tabla de posiciones tiene a Diriangén con 31 puntos, Real Estelí es segundo con 29; Walter Ferreti es tercero con 27; Managua 26, le siguen Ocotal 23;  Jalapa 15; Real Madriz 14; Chinandega 16; Junior y  Juventus 12 puntos.

Además puedes leer: Campeonato Superior de Voleibol Masculino inicia este próximo 24 de abril

Con todas su etapas incluida y con una duración de tres meses iniciará el Campeonato Superior de Voleibol Masculino con la participación de 11 equipos.

En esta edición del Campeonato Superior los participantes son en su mayoría de la capital, con escuadras de los departamentos de RivasEstelí Masaya.

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...