Comité Nacional para la Cooperación Económica con los Países Latinoamericanos saluda aniversario la Revolución Popular Sandinista

19 de julio de 2021

S.E. Alba Azucena Torres Mejía
Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria
de la República de Nicaragua en la Federación de Rusia

Distinguida Señora Embajadora:

El Comité Nacional para la Cooperación Económica con los Países Latinoamericanos tiene el agrado de dirigirse a Usted y a todo el personal de la Honorable Embajada de la República de Nicaragua en la Federación de Rusia expresando nuestras felicitaciones con motivo de la celebración de la Fiesta Nacional de Nicaragua – el Día del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

Irrumpir con lo impuesto fue obra de grandes personalidades de la historia de Nicaragua. El día de hoy el pueblo de Nicaragua está defendiendo los principios de la Revolución Sandinista — la libertad, la independencia y la justicia. Y las nuevas generaciones seguirán el ejemplo de quienes dieron el primer paso para construir su país con esfuerzo y empuje.

Valoramos el papel de la Embajada de Nicaragua en el proceso del fortalecimiento de las relaciones entre nuestros dos países, ampliando los vínculos de cooperación multilateral entre Nicaragua y Rusia. Estamos seguros de que esta cooperación continúe siendo siempre más eficiente y fructífera.

El Comité Nacional para la Cooperación Económica con los Países Latinoamericanos aprovecha la oportunidad para reiterar a la Embajada de la República de Nicaragua en la Federación de Rusia las seguridades de su más alta consideración y estima.

Alexander Starovoytov
Presidente
CN CEPLA

Tatiana Mashkova
Directorа General
CN CEPLA

También, puedes leer: Saludo del Grupo de amistad México-Nicaragua con motivo del 42 aniversario de la Revolución