Nacionales
julio 15, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua envía mensaje de solidaridad al Rey Felipe de Bélgica por severas inundaciones en su país

Este es el mensaje que enviaron hoy el Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, a su Majestar el Rey Felipe de Bélgica, en solidaridad ante las severas inundaciones ocurridas en su país:

Managua, 15 de Julio, 2021

Su Majestad
Rey Felipe de Bélgica

Reino de Bélgica

Bruselas

Su Majestad,

Con gran tristeza hemos conocido sobre las lluvias torrenciales que han ocasionado severas inundaciones en la Región de Valonia de su País, incluyendo el desborde de algunas secciones del Río Mosa, así como el cierre de carreteras,y la destrucción de numerosos hogares y edificios.

Expresamos nuestras más sinceras Condolencias por la pérdida de Vidas Humanas, así como por las personas desaparecidas y desplazadas, al orar por un pronto retorno a la normalidad.

En estos momentos difíciles causados por el embate del CAMBIO CLIMÁTICO, tengan la plena seguridad de que el Pueblo y Gobierno de Nicaragua permanecerá siempre en cercana fraternidad, con el Noble Pueblo y Gobierno del Reino de Bélgica.

Reciba desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, nuestras más calurosas consideraciones y el cariño de todas las Familias Nicaragüenses.

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra     Rosario Murillo

También, puedes leer: Embajadora de Honduras visita el Instituto de Medicina Natural

 

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Con una muestra de belleza y glamour que refleja el talento nicaragüense, las Reinas de Verano 2024 de cada municipio protagonizaron este domingo la Pasarela Verano 2024, desde la fuente luminosa...