Nicolas Cage alabado por su interpretación en la película «Pig»

En el preciso momento en el que escuchamos el nombre de Nicolas Cage; se traslada a nuestra mente las distintas películas en las que se le ve al famoso actor destacando en combates o personificando papeles al estilo John Wick. Sin embargo la nueva película Pig no es el caso.

En esta película el actor interpretará a Rob un cazador de trufas que vive solo en Oregon; este busca desesperadamente rescatar a su amigo cerdo (Pig) de un secuestro. Lo que obtenemos en cambio del director Michael Sarnoski es un retrato meditativo y tierno de la pérdida, a la vez sobrio y terrenal. Cage ofrece una de sus mejores y más emotivas actuaciones en años.

“Ya había tenido pesadillas sobre lo que haría si perdía a Merlín, mi gato”, me dice Cage. “Tuve pesadillas. Y le dije esto a Michael, el director. Dije que ya lo tengo en mi psique, en mi imaginación, en mis emociones. Sé cómo interpretar este papel sin actuar».

Asimismo, el famoso actor confiesa que le gustan los guiones en los cuales no tiene que actuar tanto; pues afirma que tiene la experiencia de la vida o los recuerdos o el patetismo el cual le permite resonar más. Para Cage, actuar es imaginar y creer, hasta que en cierto punto logres tener tanta empatía con el papel que interpretas que vives completamente el personaje.

«Una forma de juntar cosas para la mente, estimular la imaginación, sin recurrir a cosas dañinas como drogas o beber en exceso. Es acentuar la imaginación de una manera positiva y saludable, pero requiere que uno suspenda la incredulidad y se sumerja»; agregó Cage.

 

Críticos alaban a Nicolas Cage y su "transformación como un cerdo" en Pig |  TN8.tv Nicaragua

Vínculo con los animales

De esta forma, es importante destacar un dato curioso de esta estrella; es que confiesa que la relación que mantiene con sus mascotas dio paso a la creación de un vínculo con el impresionante Pig; ya que ocasionó en él un enorme impacto, tras la formación de una relación profunda que alcanza incluso las relaciones con las personas, la cual puede ser interrumpida por los celos o socavación de los humanos.

Este amante de las mascotas posee como mascota un cuervo y para él es estupendo, menciona que; «Lo tengo desde que salió del huevo y le he comprado un cúpula geodésica de 4 metros para que vuele por ahí. Lo saco y pasamos el rato junto y es un ser muy inteligente. Dicen que los cuervos tienen la inteligencia de un niño de 8 años».

En este sentido, compartió que la cuarentena para él fue una puerta abierta a la ansiedad debido a la incertidumbre. Y que disfruta enormemente de la comida; es en eso que le gusta gastar su dinero, en ir a restaurantes y hablar con el chef. Es casi una parte espiritual de su vida.

De igual forma plantea que situaciones y cosas como esas le han marcado su vida definitivamente, así como lo hizo la frase de la película «No tenemos muchas cosas que nos importen de verdad»; y por último agregó: «que esa frase realmente enganchó a hacer la película».

 

Trailer de 'Pig', la de Nicolas Cage y su cerda

Te puede interesar: ‘Black Widow’ de Marvel rotundo éxito en taquilla