Entretenimiento
julio 15, 2021

Noticias más recientes

“Ram Pam Pam” la canción No. 1 de Natti Natasha y Becky G

Natti Natasha continúa dejando su marca junto a las artista latina femenina Becky G; con su éxito “Ram Pam Pam” No. 1.

De esa forma, como una de las reuniones musicales más esperadas del 2021, esta segunda colaboración entre Natti y Becky G ha superado las 80 millones de reproducciones; y ya cuenta con más de 227 millones de vistas en YouTube y se encuentra en los Global Top 50 Charts de Spotify en 13 países.

Natti y Becky G revolucionaron la industria musical hace tres años con un movimiento de empoderamiento femenino en el género urbano latino con su histórica colaboración “Sin Pijama”; video que está por alcanzar las 2 mil millones de vistas.

Además, el video se convirtió en la colaboración femenina más vista en la historia de YouTube; rompiendo el récord de “Side by Side” por Nicki Minaj y Ariana Grande; y actualmente cuenta con más de 730 millones de reproducciones.

Así, “Ram Pam Pam” alcanzó la posición No. 1 en la radio de U.S. Latin y se convirtió en el tema más escuchado en las listas Latin Airplay y Latin Rhythm de Billboard; convirtiéndose en el octavo No. 1 de Natti. A principios de este año, Natti alcanzó el No. 1 en ambas listas con “Antes que salga el sol” junto a Prince Royce.

Mientras celebraban el tercer aniversario de su primera colaboración con el lanzamiento de «Ram Pam Pam»; Natti y Becky G hicieron una presentación especial en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, estableciendo otro récord para Natti.

Igualmente, puedes ver: ‘Black Widow’ de Marvel rotundo éxito en taquilla

 

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

NOTA DE PRENSA AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES En cumplimiento al Programa Nacional de Atención Especial “Amor y Cuido de Nuestr@s Adult@s Mayores”, acumulado al 03 de abril 2024, hemos...