42/19 Caminos de Victorias | Nacionales | Portada
julio 20, 2021

Noticias más recientes

Embajada de Nicaragua en Rusia celebra el 42/19 del triunfo de la Revolución

La tarde de este 19 de Julio la Embajada de la República de Nicaragua en la Federación de Rusia celebró la fecha más significativa en la historia de Nicaragua, el 42 aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista, acogiendo al mismo tiempo la delegación de alto nivel encabezada por el Canciller de Nicaragua Denis Moncada.

La solemne actividad para conmemorar esta fecha que marcó un hito histórico en la Vida de nuestro hermoso País se inició con las palabras de bienvenida del Compañero Laureano Ortega Murillo, Representante Especial del Presidente de Nicaragua para las Relaciones con Rusia, quien afirmó que el proyecto revolucionario de Nicaragua es lo mejor que ha pasado en este País y sigue desarrollándose con apoyo importante de Rusia.

Le siguió el Canciller Denis Moncada, quien en su discurso subrayó la importancia de la Cooperación con Moscú en el mejoramiento del nivel de vida de los ciudadanos nicaragüenses y recordó las áreas en los que cooperan los dos Países.

Después, el compañero Director del Departamento de América Latina del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, Alexander Schetinin, dio gracias a la delegación de alto nivel por estar en Rusia en el día de la celebración de esta fecha crucial para su nación, felicitó a la Embajadora de Nicaragua en Rusia, Alba Azucena Torres Mejía, por su gran trabajo por el bien de la amistad de los dos Países, y expresó la esperanza de que las próximas Elecciones Presidenciales se celebren en Nicaragua sin ninguna injerencia extranjera.

Además, felicitaron a Nicaragua por este día importante, el Representante permanente de la República de Crimea ante el Presidente de Rusia, Georgiy Muradov, quien transmitió el Mensaje de Felicitación del Jefe de la República de Crimea, Sergey Aksenov, y el Ministro de Asuntos Exteriores de la República de Osetia del Sur, Dmitry Medoev.

También, puedes leer: Desde Irlanda saludan aniversario de la Revolución Sandinista

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...