Nacionales | Portada
julio 20, 2021

Noticias más recientes

Ineter: Nicaragua ha iniciado el periodo canicular

Este martes, el Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter) informó que en Nicaragua ha iniciado el periodo canicular, reflejado en el descenso importante en el régimen de lluvias.

Por su parte, Marcio Baca, director general de Meteorología, indicó: “Esta semana estamos iniciando con la influencia de una onda tropical débil que está pasando por Nicaragua y posterior a ella tendremos seguramente la influencia débil de un sistema de alta presión por tanto la semana se va a comportar bastante estable; con mañanas soleadas y tardes con nubosidad, la lluvia va a estarse presentando en las regiones del Caribe de manera ligera y hacia la parte centro norte y Pacífico; las lluvias serán aisladas”.

Además, en cuanto a las temperaturas, Baca refirió que, se registrará un incremento de las mismas en el Pacífico; alcanzando los 36 y 37 grados en occidente, 34 grados para el centro de Managua, 33 y 34 grados en el resto del territorio nacional.

En cuanto al oleaje, en el Caribe se va a presentar un incremento en la fuerza de vientos en la parte central y oeste; con un oleaje entre 1.5 y 2 metros de altura.

 

También, puedes ver: Embajadora de Honduras visita el Instituto de Medicina Natural

 

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...