42/19 Caminos de Victorias | Nacionales | Portada
julio 20, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua celebra el 42/19 en Berlín, Alemania

En Berlín, Alemania, nos encontramos ayer Lunes 19 de Julio, con Amig@s de Nicaragua, miembros de Organizaciones de Solidaridad, Embajadas Amigas y Herman@s nicaragüenses radicados en Alemania, para celebrar con Alegría el 42 Aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

Durante la actividad nos brindaron sus mensajes de solidaridad y felicitación por el 42/19, el Embajador de Cuba, Compañero Ramón Ripoll, así como el Señor Jesús Salcedo, Encargado de Negocios de la Embajada de Venezuela. La Compañera nicaragüense Estrella Molina, nos compartió un emotivo testimonio de aquel histórico 19 de Julio de 1979.

La Embajadora de Nicaragua, Compañera Tatiana García, compartió un saludo revolucionario de nuestro Presidente-Comandante Daniel Ortega y Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, agradeciendo a los presentes su Solidaridad con Nicaragua. Así mismo, presentó una breve reseña de la lucha de nuestro Pueblo durante estos 42 años, los logros obtenidos hasta el año 2020 y como continuamos defendiendo nuestra Soberanía, con Dignidad, por la Paz, Libertad y Bienestar de nuestro Pueblo.

Los invitados disfrutaron también de comida y música nicaragüense.

Por otra parte, puedes ver: Cusmapa cuenta con nuevas obras de agua potable

 

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...