Nacionales
julio 22, 2021

Noticias más recientes

Policía Nacional continúa búsqueda y captura del autor de muertes homicidas en Mulukukú

NOTA DE PRENSA No. 201 – 2021

BÚSQUEDA Y CAPTURA DEL DELINCUENTE WILMER ANTONIO GONZÁLEZ MÉNDEZ, AUTOR DE MUERTES HOMICIDAS DE LAS CIUDADANAS LUZ MARITZA GONZÁLEZ VALLE Y DIAGNNIE DAYIRIS BONICHE GONZÁLEZ, (Q.E.P.D.), COMETIDAS EN COMARCA KURINWASITO, MUNICIPIO MULUKUKÚ, R.A.C.C.N.

Hoy jueves 22 de julio de 2021, a la 1:00 de la madrugada, a través del Centro de Emergencia (línea 118) persona que se identificó con iniciales M.G.G., informó de la muerte de las ciudadanas Luz Maritza González Valle de 53 años de edad y su hija Diagnnie Dayiris Boniche González, de 29 años (q.e.p.d.).

Equipo técnico policial, conformado por investigadoras de la Comisaría de la Mujer, oficiales de Auxilio Judicial y Peritos de Criminalística, acudieron al lugar, aplicaron técnica canina, realizaron inspección, fijación fotográfica de la escena, recolectaron muestras de fluidos corporales, para realizar peritajes químico y biológico.

Como resultado de las investigaciones, Policía Nacional determinó que el sujeto Wilmer Antonio González Méndez, de 30 años de edad, trabajador de las víctimas, motivado por el robo y rencillas, le realizó disparos con arma de fuego a la ciudadana Luz Maritza González Valle y agredió con objeto contundente a Diagnnie Dayiris Boniche González, ocasionándoles la muerte.

Cuerpos examinados por médico forense de Triángulo Minero, dictaminó causas de muertes: Shock hipovolémico y Trauma craneoencefálico severo por golpe con objeto contundente.

Policía Nacional continúa las investigaciones de este hecho criminal, búsqueda y captura del delincuente Wilmer Antonio González Méndez, para remitirlo a la orden de las autoridades competentes.

SE BUSCA

Igualmente, puedes ver: Jalapa: Aplican primeras dosis de la vacuna Sputnik V

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...