Nacionales | Portada
julio 23, 2021

Noticias más recientes

Mefcca organiza Expo Pyme para la Economía Global

Este viernes, el Ministerio de Economía Familiar, comunitaria y cooperativa; organizó la Expo Pyme para la economía Global. 

Haremos un ejercicio con ellos para tratar de seleccionar de manera meticulosa cada uno de estos emprendimientos; y que esté reconcentrado en la expo pyme la calidad de los pequeños negocios que ha venido promoviendo a través de la economía familiar”, señaló.

Además, a este llamado del Mefcca acudieron propietarios de negocios de todos los rubros socio productivos; como metalmecánica, madera y muebles, textil-vestuario, cuero y calzado, y gastronomía.

Por su parte, Diana Hernández comercializa productos cosméticos bajo la marca Magia Natural. Desde hace 2 años viene trabajando con el Mefcca; lo que le ha ayudado a encontrar canales de comercialización.

Mis expectativas son poder dar a conocer mi marca; que más gente conozca la marca; y que se potencie para que más familias reciban los beneficios de mi producto”, resaltó Hernández.

Además, puedes leer: Inauguración de sede renovada de la FAO en Roma

 

 

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...