Deportes | Portada
julio 27, 2021

Noticias más recientes

Organizan Campeonato Centroamericano de Atletismo

Nicaragua será la sede del Campeonato Centroamericano de Atletismo U18, U20, que tendrá lugar en Managua entre el 30 de julio y el primero de agosto.

Asimismo, Milton Ruiz, coordinador de Juventud Sandinista, en el evento participarán más de 180 atletas centroamericanos; mientras que la delegación nicaragüense será integrada por 75 miembros, entre ellos jueces, técnicos y atletas.

Además, las competencias se desarrollarán los días 30 y 31 de julio y primero de agosto en la pista sintética del Instituto Nicaragüense de Deportes; y estarán abiertas al público para que las familias puedan apoyar a los atletas.

Por su parte, Mario Valle, Vicepresidente Departamental de la Asociación de Atletismo de Nicaragua; mencionó que han recibido un gran respaldo del gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo y sus instituciones.

“Porque desde el momento de que nosotros tocamos puertas como federación de atletismo, se nos han abierto; y aquí está el Ministerio de la Juventud, está el Compañero Milton Ruiz; con que hemos tenido pláticas desde hace días, para la organización para el recibimiento de los compañeros y compañeras que vendrán a esta competencia este próximo fin de semana”, resaltó.

Finalmente, en el evento participan Belice, Guatemala, Honduras, El Salvador; Nicaragua, Costa Rica y Panamá. De los resultados del mismo serán seleccionados los representantes que participarán en el mundial de atletismo 2021 en Nairobi, Kenia.

Igualmente, puedes ver: Nicaragua en Tokio 2020: Sueño Olímpico Materializado

El evento deportivo más importante del mundo inició este 23 de julio en Tokio; Japón y ahí están 8 destacados atletas nicaragüenses que competirán contra los mejores del planeta.

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...