Nacionales
julio 29, 2021

Noticias más recientes

Mensaje al Presidente de la República Federal de Nigeria

Este es el mensaje que enviaron el Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo, a su Excelencia Muhammadu Buhar Presidente de la República Federal de Nigeria:

Managua, 29 de Julio, 2021

Su Excelencia

Muhammadu Buhari

Presidente de la

República Federal de Nigeria

Abuja

Querido Hermano,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua,y en nuestro propio nombre, permítanos expresar nuestras más sinceras condolencias por la pérdida de valiosas vidas humanas a consecuencia del reciente brote de cólera en el Estado de Kano.

Lamentamos profundamente esta desafortunada tragedia y oramos por la Paz y él Consuelo de las familias de las víctimas y los enfermos.

Reconocemos además los loables esfuerzos del Personal de Salud de Nigeria que con abnegación y compromiso lucha loablemente contra esta terrible enfermedad.

Con nuestro invariable Aprecio y Oraciones, reciba desde nuestra Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, nuestra más fraterna consideracióny amistad sincera, así como el cariño de todas las familias nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Nigeria..

FIRMAS

Daniel Ortega Saavedra     Rosario Murillo

Igualmente, puedes ver: Inauguran laboratorio de computación en Somoto

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...