Organizan reunión del Comité Intergubernamental Ibermedia

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional asistió a la Reunión Virtual del Comité Intergubernamental del Programa Ibermemoria Sonora y Audiovisual, IBERMEDIA.

Asimismo, en este encuentro se abordaron los avances y acciones de Trabajo realizados para el desarrollo Audiovisual y la Cinematografía; en los Países de la Región Iberoamericana; resaltando los logros en el cumplimiento de la Agenda 2030; y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

También, se compartieron los avances del Proyecto de colaboración IBERMEDIA-Blood Window de Ventana Sur; unidos para impulsar la coproducción de proyectos iberoamericanos de género fantástico.

Al concluir esta importante Reunión se informó a los Países miembros el traslado de la oficina de Ibermedia a la sede de Filmoteca Española.

Finalmente, la Delegación de Nicaragua está conformada por los Compañ[email protected] Idania Castillo, Co-Directora de la Cinemateca Nacional; Aarón Peralta, Director del Canal 6, y Sidhartha Marín; Ministro Asesor del Presidente para Políticas y Asuntos Internacionales.

 

Seguido, puedes leer: MINED comienza tercera distribución de merienda escolar