Realizan reunión del Comité Especial de Turismo Sostenible

La Asociación de Estados del Caribe (AEC) festejó virtualmente la XXXII Reunión del Comité Especial de Turismo Sostenible; presidida por la República Bolivariana de Venezuela.

Durante el encuentro, participaron representantes de los Estados Miembros, Miembros Asociados y Estados Observadores de la AEC; quienes dialogaron sobre el impacto de la pandemia del COVID19 en la Región, así como la Estrategia de Turismo Sostenible para el Gran Caribe; con su respectivo Plan de Acción y Programa de Trabajo 2022-2024.

Además, la reunión contó con ponencias de expertos de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA), la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) y la Organización Mundial del Turismo (OMT).

Finalmente, la Delegación de Nicaragua estuvo conformada por la Compañera Anasha Campbell, Ministra de Turismo; la Compañera Karina Ramírez, Responsable de la División de Proyectos Turísticos y Cooperación Externa de INTUR, el Compañero Michael Campbell, Ministro Asesor de la Presidencia para las Relaciones Internacionales y con el Gran el Caribe, y la Compañera Deborah Grandison, Asesora Jurídica del MINREX.

Igualmente, puedes ver: Organizan Programa de Certificación Técnica Internacional

Este miércoles, el Centro Nacional de Innovación y Tecnología, CI Nicaraguaorganizó el lanzamiento de la primera edición del Programa de Certificación Amazon Web Services.