Nacionales | Portada
julio 29, 2021

Noticias más recientes

Realizan seminario sobre realidades de la agricultura

El Compañero Edward Centeno, Ministro Agropecuario, MAG, participó en el Seminario “Realidades de la Agricultura en América Central; desafíos y el potencial de la colaboración Sur-Sur con la India“.

Además, se compartieron experiencias acerca de las realidades y oportunidades para el desarrollo rural agrícola de Nicaragua, Costa Rica y Panamá; así como, los retos y oportunidades del Sector en el corto y medio plazo para un crecimiento más eficiente e innovador.

De esa forma, demás los avances que nuestro País ha tenido en el Sector Agropecuario en los 14 años del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional; destacándose el crecimiento del 76% en la producción agropecuaria.

Asimismo, la India a través del Sub-Director General para Educación Agrícola, Doctor Agrawal; presentó las oportunidades de intercambio en formación profesional; investigación agrícola y maquinaria para riego y suelo; procesamiento de alimentos y empaques para productos agropecuarios.

Finalmente, en representación de Nicaragua participó el Compañero Edward Centeno, Ministro Agropecuario; quien brindó un saludo en nombre del Presidente; Comandante Daniel Ortega Saavedra y de la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo; al Hermano Pueblo y Gobierno de la India.

Seguido, puedes ver: MINED realiza webinar educativo en reconocimiento de la gestión educativa

 

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...