Finaliza torneo centroamericano de Atletismo

Este domingo, concluyó el campeonato centroamericano de Atletismo U18 y U 20; en las instalaciones de la pista de atletismo del Instituto Nicaragüense de Deportes (INC).

Por su parte, Claudia Medrano, tesorera de la Federación Nicaragüense de Atletismo; destacó que los delegados técnicos están satisfechos por los resultados obtenidos de la competencia regional en lo se refiere al a infraestructura y montaje de las competencias.

También, agregó la dirigente que Costa Rica no asistió al evento por la línea aérea; que a última hora le canceló los boletos a la selección de ese país.

Dentro del medallero que llevamos hasta la jornada de hoy domingo (antes de las 12 del medio día); Nicaragua estaba en el segundo lugar, teníamos 8 medallas de oro, 10 de plata y 15 de bronce que da un total de 33 medallas», expresó.

Además, la selección de Nicaragua participó en el torneo regional; con 56 atletas de las 74 disciplinas que se jugaron en Nicaragua.

Por su parte, la atleta hondureña María Alejandra Castejo Aquino; quien participo en la disciplina 100 metros con vallas y salto alto.

Me pareció que este torneo centroamericano fue muy bien organizado por Nicaragua y superó todas mis expectativas porque en mi experiencia nunca había venido a competir a Nicaragua”, comentó.

Igualmente, puedes leer: Inauguran Campeonato de Béisbol Infantil

Conmemorando el 67 aniversario del natalicio del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, la Alcaldía de Managua (ALMA) organizó la inauguración de un Campeonato de Béisbol Infantil que se celebrará durante 3 días. Además, en este campeonato, en el que participan infantiles AA, se estará jugando los días 29, 30 y 31 de julio.