Nicaragua entrega 30 mil bonos a productores de café

Este miércoles, la Compañera Rosario Murillo anunció la entrega 30 mil nuevos bonos tecnológicos a igual número de familias productoras de café.

Igualmente, destacó que el bono será para fertilizar las plantaciones de café en 22 mil manzanas en los 54 municipios productores de café en Jinotega, Matagalpa, Nueva Segovia, Madriz, Estelí, Managua, Carazo, Granada, Masaya y Rivas.

De esa forma, es un programa que se desarrolla desde la Conatradec y el INTA entre el 9 y el 30 de agosto.

Cuánta buena nueva en el nombre poderoso de Jesús, será que hay quienes no quieren oír el nombre poderoso de Jesús, porque todo esto que llega a las familias, hasta hoy empobrecidas, pero que van adelante, todo esto llega en el nombre de Jesús. Negar que las familias puedan recibir este tipo de respaldo es negar a Dios y negar a Jesucristo. Oigámoslo bien”, finalizó.

Además, mencionó además que se continúa entregando bonos de cerdos a familias productoras de Muy Muy, San Dionisio, San Ramón, Matagalpa, Matiguas y Rancho Grande. También en Jinotega, San Rafael de Norte, Yalí y Pantasma, Condeja y La Trinidad.

Algunos no cristianos critican que las familias del campo reciban estos bonos, ¡qué falta de humanidad y qué falta de espíritu, qué falta de humanismo, qué falta de credibilidad! Porque cómo se puede creer que alguien que dice ser transmisor de la palabra de Dios, no quiera o se niega a que las familias del campo produzcan más, reciban insumos para producir más y para vivir mejor. Eso solo se puede entender en mentalidades perversas, en mentalidades egoístas que no comprenden el mensaje cristiano, ni lo practican por supuesto.”

También, puedes ver: Gobierno de Nicaragua avanza en proyectos municipales