Deportes
agosto 5, 2021

Noticias más recientes

Lionel Messi se retira oficialmente del F.C Barcelona

El afamado futbolista argentino, Lionel Messi, abandonará el F.C. Barcelona durante la temporada 2020-2021; a pesar de haber llegado a un acuerdo y con la clara intención de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, informó la agencia de prensa internacional Sputnik.

“No se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)”, declara el comunicado publicado por el Club.

Además, el Barça en su comunicado agradeció “de todo corazón” la aportación del astro argentino al “engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional”.

Seguido, puedes ver: Finaliza torneo centroamericano de Atletismo

 

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...