Nacionales | Portada
agosto 6, 2021

Noticias más recientes

Construirán nueva carretera en Waslala y Río Blanco

El Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI); junto a los gobiernos locales del municipio de waslala; inició la construcción de la carretera que unirá  a waslala y Río Blanco, iniciando desde las comunidad San Juan de Yaro.

Por su parte, el alcalde Sandinista Jerman Vargas destacó que, “esta primera reunión es el primer paso de un proyecto que trae consigo desarrollo, bienestar y tranquilidad para las familias protagonistas que por años esperaron la llegada de dicho proyecto”.

“Es una importantísima obra de progreso esperada por muchos años y que nos permitirá vincular los municipios de waslala y Rio Blanco con una carretera que servirá para apuntalar las acciones de la población en función del progreso y mejorar el acceso a la educación; la salud y otras actividades de las comunidades”, resaltó .

Finalmente, la obra fortalecerá el desarrollo económico de los  municipios y de las familias, avanzando en una ruta de paz y progreso.

Seguido, puedes leer: Continúan obras de construcción en Managua

 

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...