Gran estreno de «El stand de los besos 3»

A inicio del 2021, Netflix compartió una lista con todas las películas y series que estarán disponibles en su plataforma. Entre los títulos más destacados se encuentra El stand de los besos 3.

La película, que cierra la historia de la trilogía original del streaming, es una de las más esperadas para agosto, sobre todo porque fans quieren saber qué pasará con Elle Evans y cuál será su decisión.

¿Qué pasará?

La trama estará ambientada durante las vacaciones, donde al parecer se revelará la decisión de Elle. Esta consiste en ir a la universidad donde está Lee (su mejor amigo) o a la de Noah (su novio). Así también, veremos a la joven y Lee llevando a cabo una ‘lista de locuras’ que deben hacer juntos antes de ir a estudiar. Actividades van desde altar de un acantilado hasta hacer paracaidismo.

Sinopsis oficial de El stand de los besos 3

En el verano, antes de partir a la universidad, Elle se enfrenta a la decisión más difícil de su vida: mudarse al otro lado del país con Noah, su increíble novio, o cumplir su promesa de toda la vida de ir a la universidad con Lee, su mejor amigo. ¿A cuál de los dos le romperá el corazón en la última entrega de esta trilogía?

Además, a través de sus redes sociales, Netflix confirmó que El stand de los besos 3 llegará a su plataforma el próximo 11 de agosto de 2021. De esa forma,

the kissing booth 3, inspirada en los libros de Beth Reekles, tendrá como parte de su elenco a Joey King (Elle), Jacob Elordi (Noah), Joel Courtney (Lee); Taylor Zkhar Perez (Marco) y Maisie Richardson-Sellers (Chloe).