Nacionales | Portada
agosto 11, 2021

Noticias más recientes

Todo listo para el nuevo Estadio de Fútbol en Río Blanco

Este miércoles, los Gobiernos Locales informan sobre el 30% de avance del Estadio de Fútbol Harintom Garay, construido en Río Blanco.

Con el objetivo del disfrute de las Familias; se desarrollará en cuatro etapas, en su diseño se ha considerado todos los ambientes necesarios para la práctica deportiva; campo de juego con grama sintética, vestidores, cerramiento perimetral, estacionamiento, instalación de butacas y elementos modernos en su fachada.

Además, esta obra tendrá una inversión total de 30 millones de córdobas; actualmente la primera etapa contempla el cerramiento perimetral y graderías; que se realiza con una inversión parcial de 2.2 millones de córdobas.

Además, puedes leer: Nicaragua cuenta con Laboratorio de investigaciones en salud

Este miércoles, la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, informó la inauguración del segundo laboratorio nacional de investigaciones en salud.

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...