Nicaragua entregará 55 mil paquetes alimentarios

La Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo informó la entrega de 55 mil paquetes alimentarios a madres de héroes y mártires así como a parientes de personas con discapacidad.

“Seguridad, alimentaria, solidaria, 55 mil paquetes entregados a partir del lunes 16 a madres; familiares, hermanos y hermanas de compañeros que han dado la vida por la Patria”, comentó la Compañera Rosario Murillo.

Además, se entregarán alimentos a familias que tienen parientes con discapacidad. Son 55 mil paquetes que se distribuirán en todo el país, Dios Mediante, con mucho respeto, con mucho, mucho cariño y mucha solidaridad”, afirmó.

De igual forma, anunció que 650 títulos de propiedad están entregándose en Chontales, Jinotega, Carazo; Nueva Segovia, Estelí y Masaya.

En fuerza de pueblo que vence en gloria y victoria, en muchísima y rotunda dignidad nacional se ha enviado una nueva nota al Reino de España que abusivamente; sigue dirigiéndose a nosotros como si de una Colonia se tratara”, puntualizó la Compañera Rosario, antes de leer una nueva nota de la Cancillería al Reino de España.

“200 años de esa primera Independencia y caminamos, firmes, seguros, contentos, agradecidos solo a Dios hacia nuestra definitiva Independencia”, mencionó.

Igualmente, puedes leer: Todo listo para el nuevo Estadio de Fútbol en Río Blanco

Este miércoles, los Gobiernos Locales informan sobre el 30% de avance del Estadio de Fútbol Harintom Garay, construido en Río Blanco.

Con el objetivo del disfrute de las Familias; se desarrollará en cuatro etapas, en su diseño se ha considerado todos los ambientes necesarios para la práctica deportiva; campo de juego con grama sintética, vestidores, cerramiento perimetral, estacionamiento, instalación de butacas y elementos modernos en su fachada.