Nacionales
agosto 12, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua saluda el 61 Aniversario de la Independencia de la República Centroafricana

Managua, 12 de Agosto, 2021

Su Excelencia
Faustin Archange Touadera
Presidente de la
República Centroafricana
Bangui

Estimado Hermano,

Al conmemorar, este próximo 13 de Agosto, el 61 Aniversario de la Independencia de la República Centroafricana, deseamos expresar en nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, nuestras más sinceras Felicitaciones a Usted, al Pueblo y Gobierno de la República Centroafricana.

En esta solemne fecha nos enorgullece destacar los lazos tradicionales de Hermandad, Solidaridad y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos en la lucha por el Desarrollo, la Paz y el Bienestar.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno y Revolucionario, así como el Cariño de tod@s l@s nicaragüenses para el Hermano Pueblo de la República Centroafricana.

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra     Rosario Murillo

También, puedes ver: Conoce las modificaciones al Calendario Electoral en Nicaragua

 

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Con una muestra de belleza y glamour que refleja el talento nicaragüense, las Reinas de Verano 2024 de cada municipio protagonizaron este domingo la Pasarela Verano 2024, desde la fuente luminosa...