Comienza nuevo proyecto de agua potable en León

La Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios (ENACAL) y Autoridades Municipales, realizaron la Entrega de Sitio para el Inicio de las Obras de Agua Potable en la Ciudad de León.

Asimismo, se destacan las obras a desarrollar destacan: Instalación de 187 kilómetros de tuberías; Perforación y Equipamiento de 11 Pozos Nuevos y Rehabilitación de 7 existentes y la Construcción y Rehabilitación de 12 Tanques.

Además, el Proyecto tiene un plazo de 20 meses y una vez finalizado restituirá el Derecho Humano a un mejor servicio de Agua Potable a unas 48,200 Familias, en 82 Barrios de la ciudad de León. También, permitirá generar unos 2,260 Empleos entre directos e indirectos.

Finalmente, el monto de Inversión: 1,366 millones de Córdobas; financiados con fondos del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) y de nuestro Buen Gobierno.

Por otro lado, puedes leer: Embajadora de Namibia presenta Copias de Estilo ante Nicaragua

La Señora Margareth N. Mensah-Williams, Embajadora de la República de Namibia, Concurrente con Nicaragua desde Washington; presentó sus Copias de Estilo ante el Canciller Denis Moncada Colindres, acreditándose oficialmente ante nuestro Pueblo y Gobierno.

Asimismo, el Compañero Denis Moncada, transmitió un cordial y fraterno saludo de parte del Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra y de la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo; al Pueblo y Gobierno de Namibia,