Nacionales | Portada
agosto 16, 2021

Noticias más recientes

Comienza nuevo proyecto de agua potable en León

La Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios (ENACAL) y Autoridades Municipales, realizaron la Entrega de Sitio para el Inicio de las Obras de Agua Potable en la Ciudad de León.

Asimismo, se destacan las obras a desarrollar destacan: Instalación de 187 kilómetros de tuberías; Perforación y Equipamiento de 11 Pozos Nuevos y Rehabilitación de 7 existentes y la Construcción y Rehabilitación de 12 Tanques.

Además, el Proyecto tiene un plazo de 20 meses y una vez finalizado restituirá el Derecho Humano a un mejor servicio de Agua Potable a unas 48,200 Familias, en 82 Barrios de la ciudad de León. También, permitirá generar unos 2,260 Empleos entre directos e indirectos.

Finalmente, el monto de Inversión: 1,366 millones de Córdobas; financiados con fondos del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) y de nuestro Buen Gobierno.

Por otro lado, puedes leer: Embajadora de Namibia presenta Copias de Estilo ante Nicaragua

La Señora Margareth N. Mensah-Williams, Embajadora de la República de Namibia, Concurrente con Nicaragua desde Washington; presentó sus Copias de Estilo ante el Canciller Denis Moncada Colindres, acreditándose oficialmente ante nuestro Pueblo y Gobierno.

Asimismo, el Compañero Denis Moncada, transmitió un cordial y fraterno saludo de parte del Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra y de la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo; al Pueblo y Gobierno de Namibia,

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...