Nacionales | Portada
agosto 16, 2021

Noticias más recientes

Inicia tercera jornada de vacunación contra la influenza

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN), través del Ministerio de Salud (MINSA); realizó el lanzamiento de la Tercer Jornada Nacional de vacunación contra la influenza.

Por su parte, el Doctor Cristián Toledo, director general de vigilancia del Minsa; indicó que se estarán aplicando 175 mil dosis dirigidas a personas de 6 a 44 años de edad en todo el país.

Además, el director general de vigilancia del Minsa, también destacó que esto; es gracias a la voluntad del gobierno sandinista se continúa ampliando las jornadas de vacunación a personas de mayores edades.

De esa forma, esta jornada de vacunación es una herramienta de prevención contra enfermedades respiratorias, gripes y tos. En el departamento de Carazo se estará aplicando 5 mil dosis entre los 8 municipios.

Finalmente, el encuentro se realizó en el parque central de Jinotepe participando las autoridades locales, delegado del Silais- Carazo, trabajadores de la salud y población en general acompañado de números culturales.

Seguido, puedes ver: Continúa la entrega de la merienda escolar en Managua

 

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...