Entretenimiento
agosto 17, 2021

Noticias más recientes

La cantante Ally Brooke firma nuevo acuerdo discográfico

La artista discográfico multiplatino, Ally Brooke; se embarca en un nuevo capítulo en su carrera al firmar con dos grandes sellos discográficos simultáneamente; Entretenimiento Duars Y Entretenimiento AMSI.

De esa forma, este nuevo acuerdo pagará aliado carrera al siguiente nivel; y permitiéndole expandir su poder de estrella a nuevos mercados.

Con esta asociación entre la marca independiente Entretenimiento Duars Y Entretenimiento AMSIDirigido por los directores ejecutivos Eric Dawers y Simran A. Singh; respectivamente, las etiquetas buscan posicionarse Aliado de Brooke Como uno de los artistas internacionales más importantes del mundo.

Asimismo, el ex miembro de Fifth Harmony; es el primer artista en fichar a alguno de ellos Entretenimiento Duars Y Entretenimiento AMSI.

“En Duars Entertainment, somos muy selectivos cuando se trata de firmar talentos. Estamos muy emocionados de incorporar a Ally Brooke; alguien con una gran cantidad de talento; una artista que puede conectarse con una audiencia bilingüe; y una cantante y compositora. y bailarina con una presencia impecable. Es un gran honor dar la bienvenida a un aliado a la familia Duars ”. expresó Eric DawresY CEO de Duars Entertainment.

Además, Simran A. cantaY CEO de AMSI Entertainment; comentó Suzette Quintanilla, quien conoció a Ally a través de la hermana de Selena “Aunque inicialmente conocí a Ally para explorar cómo podía ayudarla como abogada, el espíritu; y el talento que Dios le dio a Ally me presionó tanto que tuve que desempeñar un papel más importante en su carrera”.

De esa forma, puedes leer: Beyoncé sufre una dolorosa pérdida a causa de la covid-19

Craig Adams, quien fue entrenador de Beyoncé y trabajó como su guardaespaldas, murió en la noche del martes en Houston a causa de la covid-19.

 

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...