La cantante Ally Brooke firma nuevo acuerdo discográfico

La artista discográfico multiplatino, Ally Brooke; se embarca en un nuevo capítulo en su carrera al firmar con dos grandes sellos discográficos simultáneamente; Entretenimiento Duars Y Entretenimiento AMSI.

De esa forma, este nuevo acuerdo pagará aliado carrera al siguiente nivel; y permitiéndole expandir su poder de estrella a nuevos mercados.

Con esta asociación entre la marca independiente Entretenimiento Duars Y Entretenimiento AMSIDirigido por los directores ejecutivos Eric Dawers y Simran A. Singh; respectivamente, las etiquetas buscan posicionarse Aliado de Brooke Como uno de los artistas internacionales más importantes del mundo.

Asimismo, el ex miembro de Fifth Harmony; es el primer artista en fichar a alguno de ellos Entretenimiento Duars Y Entretenimiento AMSI.

“En Duars Entertainment, somos muy selectivos cuando se trata de firmar talentos. Estamos muy emocionados de incorporar a Ally Brooke; alguien con una gran cantidad de talento; una artista que puede conectarse con una audiencia bilingüe; y una cantante y compositora. y bailarina con una presencia impecable. Es un gran honor dar la bienvenida a un aliado a la familia Duars ”. expresó Eric DawresY CEO de Duars Entertainment.

Además, Simran A. cantaY CEO de AMSI Entertainment; comentó Suzette Quintanilla, quien conoció a Ally a través de la hermana de Selena “Aunque inicialmente conocí a Ally para explorar cómo podía ayudarla como abogada, el espíritu; y el talento que Dios le dio a Ally me presionó tanto que tuve que desempeñar un papel más importante en su carrera».

De esa forma, puedes leer: Beyoncé sufre una dolorosa pérdida a causa de la covid-19

Craig Adams, quien fue entrenador de Beyoncé y trabajó como su guardaespaldas, murió en la noche del martes en Houston a causa de la covid-19.