Nacionales | Portada
agosto 18, 2021

Noticias más recientes

Efectúan III Congreso en Salud de los Cuerpos de Agua y Peces

Este miércoles, en el Centro de Convenciones Crown Plaza, se inauguró el “III Congreso internacional en Salud de los Cuerpos de Agua y Cultivos de Peces Marinos 2021”, organizado por Misión Técnica de Taiwán e INPESCA.

Además, este Congreso se expondrán los resultados de las investigaciones científicas de investigadores y estudiantes en las aéreas de salud de cuerpos de agua. Presidieron este Acto, el Embajador de Taiwán, Jaime Wu, el Señor Roberto Pan, Jefe de Misión Técnica de Taiwán, el Compañero Edward Jackson, Presidente Ejecutivo de INPESCA, el Compañero Luis Moreno, Representante del CNU, el Doctor Wilber Salazar, Vice-Rector de la UNAN-León y el Compañero Ariel Aguilar, Coordinador del Proyecto Pargo en UNAN-León.

Por su parte, el Compañero Edward Jackson, Presidente Ejecutivo de INPESCA, indicó que el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional; actualmente impulsa planes que generan emprendimientos sostenibles, para lo cual se trabaja en las investigaciones para el desarrollo de la Acuicultura y la Pesca.

Finalmente, el Embajador Jaime Wu, destacó que acompañan junto a su País los esfuerzos del Gobierno de Nicaragua; para promover el desarrollo de cultivo de peces en Nicaragua, a través de proyectos impulsados en conjunto con la Misión Técnica de Taiwán.

Por otro lado, puedes ver: Nuevo contrato de supervisión para obras de saneamiento

Este miércoles, la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios (ENACAL); suscribió el Contrato para la Supervisión del Proyecto de Alcantarillado Sanitario y Tratamiento de la Ciudad de Chinandega.

 

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...