Tecnológico Manuel Olivares cuenta con nuevo laboratorio

El Tecnológico Nacional a través de los estudiantes de las carreras técnicas de Computación y Programación y las autoridades; inauguraron el nuevo laboratorio de computación en el Centro Tecnológico Manuel Olivares Rodríguez, donde los protagonistas desarrollarán aun más sus habilidades y podrán en práctica los conocimientos adquiridos.

“Este laboratorio será utilizado por todos los estudiantes de nuestras carreras a fines a las tecnologías, son jóvenes que se van a especializar dado que cuenta con equipos modernos; en promedio son 200 jóvenes los que harán uso a diario de estos equipos y con este nuevo laboratorio sumamos 7 en nuestro centro”, mencionó Lenin Estrada, docente.

Además, la educación con calidad y gratuidad es una realidad que protagoniza la juventud; los que se han comprometido con a seguir avanzando para la construcción de su futuro.

“Todos estamos contentos con este nuevo espacio porque estamos conscientes que llevaremos a la práctica la teoría que nos brindan los docentes; estamos agradecidos con el gobierno porque sigue impulsando la educación técnica, además no pagamos nada”, aseguró Luis Carlos Vásquez.

También, puedes ver: Avanzan obras del programa Calles Para el Pueblo 2021

La Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua finalizó un proyecto más, de dos cuadras de calles revestidas con asfalto; como parte del Programa Calles Para el Pueblo 2021, en el barrio Héroes y Mártires de Batahola, ubicado en el Distrito II de la capital. Además, se mostró muy contento por haber logrado 683 cuadras del Programa Calles para el Pueblo 2021; en Managua, tomando en cuenta que la programación inicial para este 2021, era de 830 cuadras.