Comienza proyecto «Calles para el Pueblo» en Jinotepe

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del Ministerio de Transporte y la Alcaldía municipal de Jinotepe; comenzó el proyecto calles para el pueblo 2021. 

Por su parte, el Alcalde Jinotepino, Mariano Madrigal señaló que son 29 calles de 21 barrios de Jinotepe los que serán completamente mejoradas; gracias al proyecto impulsado por el gobierno del comandante Daniel y la Vice presenta Rosario Murillo; como es calles para el pueblo. Dentro de los barrios protagonistas están; Cruz de Guadalupe, Jaz; San Rafael, Francisco Gonzales, Wisquiliapa.

Además, el consejo municipal junto al equipo de maquinarias realizaron un recorrido por diferentes calles anunciando la nueva buena para las familias jinotepinas; motivo por el cual los pobladores se muestran contentos ante este importante proyecto que permitirá mayor accesibilidad y transibilidad a los Jinotepinos.

Finalmente, esta obra tendrá una inversión de 9 millones 500 mil córdobas en el revestimiento asfaltico de calles para el pueblo; que impulsa el gobierno sandinista y que será entregado a las familias en un plazo de 90 días.

También, puedes ver: Nueva donación de equipos médicos en Silais-Minas

Como parte del Proyecto Cirugías para el Pueblo, a través de Operación Sonrisa Nicaragua; la Comisión de Salud del Consejo Regional Autónomo; personal de Salud y autoridades políticas y  de Rosita, SILAIS-Las Minas, recibieron una donación para el Hospital “Rosario Pravia”