Deportes
agosto 23, 2021

Noticias más recientes

Inauguran Liga de Béisbol Roberto Clemente en Managua

Con mucha alegría, 47 equipos de béisbol en las categorías Pee Wee, Infantil y Juvenil hicieron cita en el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores de la capital; donde inauguraron la Sexta Liga de Béisbol Roberto Clemente.

Noel González, director de Deportes de la Alcaldía de Managua, dijo que este año a la Liga de Béisbol que promueve la Alcaldía de Managua, se le dio el nombre de Roberto Clemente, en honor a ese gran beisbolista puertorriqueño.

Dándole ese honor a ese hombre que dio la vida por nosotros y; sobre todo, estos niños que van creciendo en el béisbol”, resaltó.

Dio a conocer que el torneo de béisbol tendrá una duración de seis meses, cuyos encuentros deportivos se llevarán a cabo en las diferentes escuelas de la capital.

Además, contaron con la participación de más de 800 niños en esta liga de béisbol, y recordó que son más de 7 mil niños los que han pasado por las escuelas de béisbol de la Alcaldía de Managua.

“Este ha sido un logro que hemos obtenido desde el 2007 que hemos estado en esta administración”, señaló.

Asimismo, Erick Castillo, técnico de equipo de béisbol; mencionó que es muy alegre ver el entusiasmo de los niños por jugar béisbol.

Explicó que desde pequeño, le enseñan a los niños a fichar; que cubra bien las bases para que vaya encaminado a la excelencia cuando ya esté más grande en las categorías infantiles y juveniles.

Seguido, puedes ver: Desarrollan IV campeonato de Taekwondo en Managua

 

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...