Entretenimiento
agosto 24, 2021

Noticias más recientes

Ben Affleck busca anillo ¿se acerca el compromiso con JLo?

Mientras dura esta segunda oportunidad entre Ben Affleck y Jennifer López, una muy reportada relación que muchos ya tachan de montaje; el actor ha sido fotografiado buscando anillos de compromiso en Century City, California; más concretamente en una tienda de Tiffany’s, en compañía de su madre Sam y su hijo Samuel el lunes.

Esta no sería la primera vez que Ben Affleck pidiese en matrimonio a JLo, el intérprete ya le hizo esa pregunta en noviembre de 2002 durante su primer noviazgo; para lo que compró un diamante rosa de 6.1 quilates de Harry Winston que supuestamente costó 2.5 millones de dólares de la época.

Esos planes de la pareja se truncaron; según explicaron debido a la «excesiva atención de los medios», y decidieron posponer su boda planeada para 2003.

En 2003, la pareja consideró si contratar a tres novias señuelo separadas en tres lugares diferentes para despistar a la prensa

“Cuando nos vimos considerando seriamente si contratar a tres novias señuelo separadas en tres lugares diferentes”, explicaron entonces; “nos dimos cuenta de que algo andaba mal”.

Pero más allá de la presión mediática, la pareja rompió oficialmente en 2004. “Jennifer López ha terminado su compromiso con Ben Affleck. En este momento difícil, le pedimos que respete su privacidad”; dijo un representante de la cantante y actriz a la revista People en ese momento.

La pareja reavivó su mediática relación en abril, solo un mes después de que ella terminara su compromiso de dos años con Alex Rodríguez; y volvió la atención mediática como en la década de los 2000. Han sido prácticamente inseparables desde entonces y han trabajado duro para tener a sus familias en cada paso del camino. Está claro que la cosa va sobre ruedas.

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Con una muestra de belleza y glamour que refleja el talento nicaragüense, las Reinas de Verano 2024 de cada municipio protagonizaron este domingo la Pasarela Verano 2024, desde la fuente luminosa...