Nacionales | Portada
agosto 24, 2021

Noticias más recientes

CSE habilita nuevo servicio para Cambios de Domicilio en Línea

El Consejo Supremo Electoral (CSE), cumpliendo con el Artículo 39 de la Ley Electoral, y haciendo uso de las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación; habilita el nuevo servicio para Cambios de Domicilio o de Centros de Votación, en Línea.

Este nuevo servicio en línea, disponible en el sitio web de este poder del Estado www.cse.gob.ni; se desarrolla con el objetivo de continuar fortaleciendo y facilitando el proceso electoral de cara a los Comicios Generales del próximo 07 de noviembre de 2021.

¿Cómo hago el cambio de Domicilio en Línea?

1.Ingresa al sitio www.cse.gob.ni

2.Selecciona en el menú la palabra “ELECCIONES” y elige la opción “CAMBIO DE DOMICILIO”.

3.Seguido, debes llenar el formulario con tus datos personales, posteriormente dale clic en ENVIAR.

4.Una vez completado el procedimiento, dentro de las 48 horas posteriores, recibirás una llamada por parte de un funcionario o funcionaria del Consejo Supremo Electoral, confirmando tus datos y validando la realización exitosa de tu solicitud de Cambio de Domicilio o Centro de Votación.

Todos los Cambios de Domicilios y/o Reincorporaciones, solicitados por la ciudadanía, en las Oficinas de Cedulación de todo el país, aparecerán reflejados en las Consultas en Línea, conforme se vaya actualizando el Padrón Electoral.

Este Poder del Estado, recuerda a la población nicaragüense que los Cambios de Domicilios y Reincorporaciones al Padrón, se encuentran habilitados en todas las Oficinas de Cedulación, hasta el día 08 de septiembre.

Igualmente, puedes ver: Nicaragua saluda el 196 Aniversario de la Independencia de Uruguay

u Excelencia
Luis Lacalle Pou
Presidente de la República
Oriental del Uruguay
Montevideo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...