Deportes
agosto 24, 2021

Noticias más recientes

Realizan capacitación a estudiantes de Taekwondo

 En saludo al 42 aniversario de fundación de la Juventud Sandinista 19 de Julio; estudiantes del Instituto Miguel Bonilla; realizaron el Lanzamiento de la Capacitación Internacional de Psicología Aplicada al Taekwondo, la que contará con la participación del máster José Adrián Castelán.

Por su parte, Norvin Cáseres, miembro de la Federación Nacional de Taekwondo resaltó que “la capacitación se estará realizando en todas las escuelas del país; son más de 16 academias a nivel nacional y seguimos extendiéndonos en la promoción de esta disciplina que gracias al gobierno ha recibido mucho apoyo”.

 

Asimismo, el evento contó con la participación de atletas destacados como David Robleto; quien enfatizó que la Psicología es una herramienta importante en el desempeño de las habilidades deportivas.

El Taekwondo es un deporte de combate que representa desgaste físico pero a la vez requiere del uso de la psicología y al realizar la capacitación nos están ayudando a aprender más de las técnicas y el manejo de las emociones; así como la concentración a la hora de los combates y una vez finalizado el mismo”, manifestó.

Además, puedes leer: Inauguran Liga de Béisbol Roberto Clemente en Managua

Con mucha alegría, 47 equipos de béisbol en las categorías Pee Wee, Infantil y Juvenil hicieron cita en el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores de la capital; donde inauguraron la Sexta Liga de Béisbol Roberto Clemente.

Noel González, director de Deportes de la Alcaldía de Managua, dijo que este año a la Liga de Béisbol que promueve la Alcaldía de Managua, se le dio el nombre de Roberto Clemente, en honor a ese gran beisbolista puertorriqueño.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...