Lanzamiento de la Feria Internacional de Alimentos “Food Taipei”

Este miércoles, emprendedores nicaragüenses estarán participando a través de sus productos en la Feria Internacional de Alimentos “Food Taipei” 2021 que se realizará en la ciudad de Taipei, del 6 al 9 de octubre.

De esa forma, participarán en la feria productos de emprendimientos como Coco Karaboom, Pinollillo Semillas de Oro; Productos Deloza, Café La Finca y de la Cooperativa PRODECOOP con café orgánico.

Por su parte, la Ministra del Mefcca mencionó que tendrán mucho éxito porque son productos que vienen del talento de nuestro pueblo creativo; trabajador e innovador.

Además, en su mayoría los emprendedores que envían estos productos son mujeres que en conjunto con el esfuerzo del Comandante Daniel, dinamizan la economía.

Nos sentimos en ese compromiso de seguir avanzando con los y las protagonistas de nuestra querida Nicaragua; porque sabemos que la responsabilidad es nuestra, protagonista y gobierno trabajando juntos y avanzando en rutas de prosperidad”, aseguró Pérez.

Asimismo, la compañera Camila Ortega dio los saludos del Comandante Daniel y la Compañera Rosario y resaltó una de las metas que se han venido trabajando con los protagonistas puedan darle un valor agregado a sus productos y hacerlos más competitivos en el mercado internacional; y poder abrir oportunidades para nuestros protagonistas tanto en el mercado nacional como internacional.

Finalmente, el Embajador de Taiwán comentó que es una buena oportunidad para promover los productos nicaragüenses y productos orgánicos; porque es visitada por posibles compradores y empresas internacionales.

También, puedes ver: Inauguran mejoras del Parque Municipal en Masaya

Así, con esta obra, las Familias nicaragüenses podrán disfrutar de nuevos juegos infantiles, juegos tradicionales; áreas de recreación y atractiva fuente luminosa que rescata la identidad de las Familias del Municipio de La Concepción.