Nacionales | Portada
agosto 26, 2021

Noticias más recientes

Organizan feria informativa sobre la lucha antiepidémica

El Silais-Managua, en saludo al Día Internacional de lucha contra el Dengue; organizó la feria informativa en la que diferentes centros de salud, donde explicaron los ciclos del zancudo, cómo eliminar y prevenir enfermedades que puedan ser mortales.

Por su parte, la doctora Mar Ekaterina Lanzas, directora del Centro de Salud Francisco Buitrago; puntualizó que la lucha contra este vector tiene que ser un trabajo en el que se debe involucrar responsablemente toda la población.

Nuestro stand habla sobre la importancia del BTI; este es un larvicida que utiliza actualmente el Ministerio de Salud y tiene una mayor efectividad y su utilidad es de dos meses“, expresó.

Además, esta actividad se llevó a cabo en el Taller de Programa de Enfermedades de Transmisió ubicado contiguo al Centro de Salud Francisco Buitrago, del distrito cuatro.

AMPLIACIÓN EN BREVE…n Vectorial,

De otra forma, puedes ver: Realizan congreso de innovación abierta digital en Nicaragua

Este miércoles, La UNAN Managua en conjunto con los Centros de Innovación Abierta en Línea Carlos Martínez Rivas, Farem Estelí y León; organizó el primer Congreso Regional de Innovación Abierta Digital; capítulo Pacífico 2021.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...