Organizan feria informativa sobre la lucha antiepidémica

El Silais-Managua, en saludo al Día Internacional de lucha contra el Dengue; organizó la feria informativa en la que diferentes centros de salud, donde explicaron los ciclos del zancudo, cómo eliminar y prevenir enfermedades que puedan ser mortales.

Por su parte, la doctora Mar Ekaterina Lanzas, directora del Centro de Salud Francisco Buitrago; puntualizó que la lucha contra este vector tiene que ser un trabajo en el que se debe involucrar responsablemente toda la población.

«Nuestro stand habla sobre la importancia del BTI; este es un larvicida que utiliza actualmente el Ministerio de Salud y tiene una mayor efectividad y su utilidad es de dos meses«, expresó.

Además, esta actividad se llevó a cabo en el Taller de Programa de Enfermedades de Transmisió ubicado contiguo al Centro de Salud Francisco Buitrago, del distrito cuatro.

AMPLIACIÓN EN BREVE…n Vectorial,

De otra forma, puedes ver: Realizan congreso de innovación abierta digital en Nicaragua

Este miércoles, La UNAN Managua en conjunto con los Centros de Innovación Abierta en Línea Carlos Martínez Rivas, Farem Estelí y León; organizó el primer Congreso Regional de Innovación Abierta Digital; capítulo Pacífico 2021.