Deportes
agosto 30, 2021

Noticias más recientes

Inicia el IV campeonato de softball femenino

Desde el estadio Roberto Clemente en el Parque Luis Alfonso Velázquez Flores, la  Alcaldía de Managua (ALMA); inauguró el  IV campeonato de Softball Femenino “Madres Victoriosas”. 

De esa forma, con la juramentación de los equipos y el lanzamiento de la primera bola; así quedó inaugurado este campeonato que se jugará durante 5 meses con la participación de  12 equipos de los diferentes barrios y comarcas de Managua

Por su parte, la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda puntualizó su alegría por ver a la mujer nicaragüense participar en estos eventos.

“Como alcaldía de Managua estamos apoyando como una orientación de nuestro Buen Gobierno del presidente Daniel Ortega; y nuestra vicepresidenta Rosario Murillo en garantizar el apoyo incondicional y promover el deporte como recreación sana”, destacó.

Asimismo, la jugadora Silvia Aguirre se dedicó en su juventud en la práctica de deporte y hoy vuelve en este campeonato.

“Me siento emocionada porque este campeonato le da la oportunidad a madres de familia. Yo tengo 5 hijos y la mayoría esta en diferentes categorías deportivas que se promueven gracias al gobierno Sandinista”, comentó.

Finalmente, este IV campeonato se jugará en diferentes estructuras deportivas de Managua.

Igualmente, puedes ver: Gobierno entrega uniformes deportivos en Managua

Gracias al Buen Gobierno en promover el deporte y la recreación sana, la Juventud Sandinista; organizó la entrega de uniformes deportivos a los Consejos Departamentales de toda Nicaragua.

Por su parte, el coordinador Nacional de Juventud Sandinista, Milton Ruiz realizó la entrega de uniformes a los Consejos de Deportes en un acto en el parque La Divina Misericordia.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...