Inicia el IV campeonato de softball femenino

Desde el estadio Roberto Clemente en el Parque Luis Alfonso Velázquez Flores, la  Alcaldía de Managua (ALMA); inauguró el  IV campeonato de Softball Femenino «Madres Victoriosas». 

De esa forma, con la juramentación de los equipos y el lanzamiento de la primera bola; así quedó inaugurado este campeonato que se jugará durante 5 meses con la participación de  12 equipos de los diferentes barrios y comarcas de Managua

Por su parte, la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda puntualizó su alegría por ver a la mujer nicaragüense participar en estos eventos.

«Como alcaldía de Managua estamos apoyando como una orientación de nuestro Buen Gobierno del presidente Daniel Ortega; y nuestra vicepresidenta Rosario Murillo en garantizar el apoyo incondicional y promover el deporte como recreación sana», destacó.

Asimismo, la jugadora Silvia Aguirre se dedicó en su juventud en la práctica de deporte y hoy vuelve en este campeonato.

«Me siento emocionada porque este campeonato le da la oportunidad a madres de familia. Yo tengo 5 hijos y la mayoría esta en diferentes categorías deportivas que se promueven gracias al gobierno Sandinista», comentó.

Finalmente, este IV campeonato se jugará en diferentes estructuras deportivas de Managua.

Igualmente, puedes ver: Gobierno entrega uniformes deportivos en Managua

Gracias al Buen Gobierno en promover el deporte y la recreación sana, la Juventud Sandinista; organizó la entrega de uniformes deportivos a los Consejos Departamentales de toda Nicaragua.

Por su parte, el coordinador Nacional de Juventud Sandinista, Milton Ruiz realizó la entrega de uniformes a los Consejos de Deportes en un acto en el parque La Divina Misericordia.