Nacionales | Portada
agosto 30, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua recibirá segundas dosis de vacunas Sputnik-V

Ese lunes, la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo informó; que en esta semana estarán llegando al país; segundas dosis de la vacuna Sputnik-V anticovid.

“Buenas noticias, esta semana recibimos nuevas dosis de la vacuna Sputnik-V; vamos a estar compartiendo el acto de recibimiento que van a participar nuestras autoridades de salud y el embajador de la Federación de Rusia; el compañero Alexander Khokhólikov”, resaltó.

“Esta semana recibimos Dios mediante segundas dosis de la vacuna Sputnik-V del componente 2”, precisó.

“Agradecidos a Dios porque así continuamos; con la protección que significan estas vacunas. La vacunación es voluntaria”,destacó.

Continúan jornadas de vacunación contra influenza

“Concluimos la vacunación contra la influenza, 100%. 175 mil dosis; aplicándose a personas y familias de todas las edades que requieren ser vacunados contra la influenza para protegerse de distintas dolencias”, indicó.

Además, se estará en Tipitapa vacunando y mañana en Mateare. Esta semana se vacunará en Muy Muy; San Ramón; San Dionisio; Ciudad Sandino, Esquipulas, Terrabona; Ciudad Darío, San Isidro, Sébaco, Matagalpa.

“Ahí vamos a estar Dios Mediante, confiando en Dios; gloriándole y alabándole siempre”, señaló.

Finalmente, mañana martes se inaugura en Prinzapolka, el hospital primario; con una inversión de 60 millones de córdobas.

 

Seguido, puedes leer: Punto de vacunación para la segunda dosis de la vacuna Sputnik-V en Mateare

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...