Nacionales
agosto 30, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua saluda el 64 Aniversario de la Independencia de Malasia

Managua, 30 de Agosto de 2021

Su Majestad
Sultan Al-Sultan Abdullah Ri’ayatuddin
Al-Mustafa Billah Shah Ibni Almarhum
Sultan Haji Ahmad Shah Al-Musta’in Billah
Yang di-Pertuan Agong XVI de Malasia
Kuala Lumpur

Su Majestad,

Al conmemorar, este próximo 31 de Agosto, el 64 Aniversario de la Independencia, una ocasión solemne que reivindica el Derecho a la Libertad, Soberanía Nacional y Autodeterminación; permítanos transmitir nuestras más Sinceras Felicitaciones a Usted, al Pueblo y Gobierno de la Federación de Malasia.

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, nos enorgullece destacar los Lazos Fraternos de Solidaridad, Respeto Mutuo y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos en la lucha por el Desarrollo, la Paz y el Bienestar.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno y Revolucionario, así como el Cariño de tod@s l@s Nicaragüenses para el Hermano Pueblo Malayo.

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra    Rosario Murillo

Además, puedes ver: Se forma depresión tropical nueve en el Mar Caribe Occidental

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...