Entretenimiento
agosto 30, 2021

Noticias más recientes

The Beatles tendrá una versión de “Let It Be”

The Beatles celebrará el 50 aniversario de su álbum “Let It Be” con la publicación de una edición especial; que incluirá grabaciones inéditas en el estudio y que saldrá a la venta el próximo 15 de octubre.

Así lo confirmó la legendaria banda británica en un comunicado, que llegó acompañado de un adelanto del álbum con tres canciones, ya disponibles en todas las plataformas digitales: la versión de 2021 de “Let It Be”; el mix de Glyn Johns de “For You Blue” (1969) y la primera actuación de “Don´t Let Me Down” desde una azotea.

También, esta edición especial de “Let It Be” seguirá la estela de las anteriores ediciones ampliadas de los discos de “Sgt. Pepper´s Lonely Hearts Club Band” (2017); The Beatles “White Album” (2018) y “Abbey Road” (2019).

El gran álbum de generación

El 2 de enero de 1969, John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr comenzaron a grabar el álbum -que se llamaba provisionalmente “Get Back”; en unos estudios de Twickenham, al suroeste de Londres. Allí, las semanas de ensayos se documentaron por las cámaras.

Además, será este otoño cuando lo hagan, de la mano de un libro y el estreno a finales de noviembre de la serie documental “The Beatles: Get Back”; dirigido por el oscarizado Peter Jackson (“The Lord of the Rings”/”El señor de los anillos”) y emitido en exclusiva en Disney.

Siempre había pensado que el film original de “Let It Be” era un poco triste porque trataba de la separación de nuestra banda, pero la nueva película enseña el amor y la camaradería que teníamos entre nosotros”; escribe Paul McCartney en su prólogo para el libreto incluido en la edición especial de “Let It Be”.

También, puedes leer:  ¡Christian Nodal y Belinda no cancelan su compromiso!

 

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...