Gobierno invertirá en infraestructuras deportivas

Este martes, el Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal (Inifom) destacó las infraestructuras deportivas y recreativas a entregar en esta semana.

Por su parte, el director de INIFOM, Iván Lacayo destacó que en esta semana se inaugurá en infraestructura deportiva el multiuso en Moyogalpa; Isla de Ometepe, una obra importante para las familias, para la practican deportes.

«Se acaba de inaugurar el mejoramiento del parque central y la plaza en Chinandega, una obra de gran impacto para la recreación de las familias; en Ciudad Darío el techado de cancha multiuso «Revolución», en el Sauce se ha inaugurado la iluminación del estadio de fútbol; en Belén el mejoramiento del estadio de béisbol y en el municipio de San Fernando el mejoramiento del estadio de béisbol Luis Alberto Ortez, obras importantes que tienen gran impacto en la recreación y convivencia familiar en los municipios de Nicaragua», afirmó Lacayo.

También, destacó que nuevas viviendas y lotes se han entregado a las familias como parte del proyecto Bismarck Martínez.

«En León se entregaron 10 viviendas nuevas, en la urbanización Hilton Manzanares se entregaron 25 lotes; esta semana se están entregando 16 viviendas en Santa Teresa y se están entregando viviendas solidarias en», detalló.

Además, en el proyecto de calles, comentó que siguen avanzando con la construcción de 1 mil 500 calles nuevas; autorizadas por el comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo.

AMPLIACIÓN EN BREVE…

También, puedes ver: Efectúan primer foro internacional de formación vocacional

En el marco del trabajo conjunto desde la Dirección de Secundaria y el Programa Nacional Vocacional; el Ministerio de Educación (Mined) realizó el primer Foro Internacional de Formación Vocacional.