Nacionales
agosto 31, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua envía mensaje al Pueblo y Gobierno de la República de Uzbekistán

Managua, 31 de Agosto de 2021

Su Excelencia

Shavkat Mirziyoyev

Presidente de la República de Uzbekistán

Taskent

Estimado Señor Presidente,

En la ocasión especial de conmemorar el 30 Aniversario del Día de la Independencia, este próximo 1º de septiembre, permítanos expresar nuestras más calurosas felicitaciones a Usted, al Pueblo y Gobierno de la República de Uzbekistán.

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, nos enorgullece reiterar nuestro compromiso invariable de continuar fortaleciendo los Lazos de Amistad,Solidaridad y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos en la promoción de un mundode Paz, Bienestar y Desarrollo para todos y todas.

Desde nuestra Nicaragua Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, así comoel cariño de todas las Familias Nicaragüenses.

FIRMAS

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

Además, puedes ver: Mensaje al Presidente de la República de Kirgui-Sa por su independencia

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...