Culturales | Portada
septiembre 1, 2021

Noticias más recientes

Anuncian concurso de fotografía ambiental en Nicaragua

Enmarcado en las celebraciones del Bicentenario de la Independencia de Centroamérica; anuncian concurso de fotografía ambiental en Nicaragua. 

Así, se convocó a los aficionados de la fotografía digital y amantes de los paisajes; senderismo y turismo de naturaleza a participar del concurso EcoZoom 2021.

De igual forma, EcoZoom 2021 “Nicaragua paisajes naturales que enamoran” ; es un concurso dirigido a los aficionados de la fotografía de paisajes y estará realizando del 1 al 15 de septiembre.

Por su parte, Edwin Madrigal, Coordinador del Movimiento Ambientalista Guardabarranco, detalló que  “estamos convocando a todos los aficionados de la fotografía digital; a todos los amantes de los paisajes; del senderismo y del turismo de la naturaleza; a que puedan participar de este evento; que comienza mañana 1 de septiembre y finaliza el 15 de septiembre”.

“Es una dinámica a través de redes sociales en la plataforma del Movimiento Ambientalista Guardabarranco; vamos estar posteando el día de hoy las bases de este concurso”, afirmó Madrigal.

Además, la fotografía a participar debe llevar la etiqueta #Ecozoom2021 y la frase «Nicaragua paisajes naturales que enamoran».

Las 10 fotografías con más reacciones y comentarios serán seleccionadas para una ronda final; donde especialistas en fotografía seleccionarán los primeros 3 lugares”, puntualizó Madrigal.

Finalmente, las bases del concurso: no se aceptan fotografías que no sean originales; ni montajes fotográficos, ni fotografías presentadas en otros concursos y que no respondan al tema central.

Igualmente, puedes visualizar: Fundación Incanto lleva segunda temporada lírica a Granada

Este sábado 28 de agosto se llevó a cabo en la Ciudad de Granada una magistral presentación de Fundación INCANTO y su compañía de ópera. Asistió al evento el Vice Alcalde de Granada compañero Pedro Vargas.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...