Anuncian concurso de fotografía ambiental en Nicaragua

Enmarcado en las celebraciones del Bicentenario de la Independencia de Centroamérica; anuncian concurso de fotografía ambiental en Nicaragua. 

Así, se convocó a los aficionados de la fotografía digital y amantes de los paisajes; senderismo y turismo de naturaleza a participar del concurso EcoZoom 2021.

De igual forma, EcoZoom 2021 “Nicaragua paisajes naturales que enamoran” ; es un concurso dirigido a los aficionados de la fotografía de paisajes y estará realizando del 1 al 15 de septiembre.

Por su parte, Edwin Madrigal, Coordinador del Movimiento Ambientalista Guardabarranco, detalló que  “estamos convocando a todos los aficionados de la fotografía digital; a todos los amantes de los paisajes; del senderismo y del turismo de la naturaleza; a que puedan participar de este evento; que comienza mañana 1 de septiembre y finaliza el 15 de septiembre”.

“Es una dinámica a través de redes sociales en la plataforma del Movimiento Ambientalista Guardabarranco; vamos estar posteando el día de hoy las bases de este concurso”, afirmó Madrigal.

Además, la fotografía a participar debe llevar la etiqueta #Ecozoom2021 y la frase «Nicaragua paisajes naturales que enamoran».

Las 10 fotografías con más reacciones y comentarios serán seleccionadas para una ronda final; donde especialistas en fotografía seleccionarán los primeros 3 lugares”, puntualizó Madrigal.

Finalmente, las bases del concurso: no se aceptan fotografías que no sean originales; ni montajes fotográficos, ni fotografías presentadas en otros concursos y que no respondan al tema central.

Igualmente, puedes visualizar: Fundación Incanto lleva segunda temporada lírica a Granada

Este sábado 28 de agosto se llevó a cabo en la Ciudad de Granada una magistral presentación de Fundación INCANTO y su compañía de ópera. Asistió al evento el Vice Alcalde de Granada compañero Pedro Vargas.