Nacionales | Portada
septiembre 1, 2021

Noticias más recientes

Enacal firma contrato de obras y supervisión en Telica

La Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios (ENACAL); suscribió Contratos de Ejecución de Obras y Supervisión del Proyecto de Alcantarillado Sanitario y Tratamiento de la Ciudad de Telica.

Además, una vez finalizado en el año 2022; se Restituirá el Derecho Humano a un Saneamiento Digno a unas 1,500 Familias de la Ciudad de Telica. También, este proyecto podrá generar unos 700 empleos entre directos e indirectos.

Finalmente, la inversión de las obras asciende a unos 195 millones de córdobas; financiados por el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) y nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

Seguido, puedes leer: Inicia mejoramiento del Hospital Prinzu Pawanka

 

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...