Nacionales | Portada
septiembre 1, 2021

Noticias más recientes

Inicia mejoramiento del Hospital Prinzu Pawanka

Este miércoles, autoridades del Gobierno y Consejo Regional, Políticas, Municipales, y de Salud; dan inicio a las obras de remodelación del Hospital Primario Prinzu Pawanka.

Esta nueva construcción, brindará mejores condiciones en salud a 43,776 habitantes de 96 Comunidades mestizas y misquitas.

Asimismo, el Doctor Enrique Beteta, Viceministro de Salud, enfatizó que esta es una obra más del Buen Gobierno que lleva la salud hasta las comunidades más lejanas del País; con modernas infraestructuras y equipamiento de alta tecnología.

Finalmente, la obra estará concluida en siete meses, con una inversión de 58.2 millones de córdobas, y comprende mejoras en la Consulta Externa; Hospitalización, Emergencia, Farmacia; y servicios generales, entre otras.

También, puedes leer: Nicaragua entrega Orden José de Marcoleta a Exsecretaria de AEC

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...