Nacionales | Portada
septiembre 1, 2021

Noticias más recientes

Nuevas viviendas dignas en Villa Jerusalén

El Gobierno de Nicaragua, con el objetivo de restituir el derecho a la vivienda, entregó a la joven Eveling Rodríguez su nueva casa en la urbanización Villa Jerusalén del programa Bismarck Martínez.

“Súper feliz, es un sueño y hasta me parece mentira y les digo que crean en el proyecto Bismarck Martínez, es una realidad y agradezco a Dios primero y después a nuestro Buen Gobierno porque él es puente para que estos milagros sucedan”, comentó.

Además, mencionó que es una felicidad ser dueña de algo propio, seguro y digno que ahora dejará a su hijo.

Al igual que Eveling, la joven Belkis Zamora, es parte de los 100 protagonistas que este martes recibieron su vivienda propia.

“Me siento feliz y contenta de tener algo propio, que será para mi hija. Primeramente, le doy gracias a Dios por un sueño más y le doy gracias al Comandante Daniel Ortega a la vicepresidenta Rosario Murillo y a la alcaldesa Reyna Rueda por estar a cargo de estos proyectos y muy contenta porque este es un sueño hecho realidad”, agregó.

Gobierno continúa restituyendo el derecho a la vivienda

Asimismo, la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda destacó que con la entrega de estas nuevas 100 viviendas suman 1 mil 400 viviendas entregadas.

“Dignificando, somos un pueblo y merecemos lo mejor y le pedimos a Dios que nos siga dando esa fortaleza y ese amor en nuestro corazón; para seguir sirviendo. Una vez más cumple nuestro Buen Gobierno son 100 viviendas más a las familias que han confiado y han creído en este proyecto de amor, solidaridad a nuestros hermanos”, indicó.

Además, la alcaldesa enfatizó que esta es una muestra más de restitución de derechos, “familias que con otros gobiernos no eran sujeto de crédito, el proyecto Bismarck Martínez ha venido a transformar y cambiar la vida de las familias, logrado con un propósito de Dios y con ese propósito de servir de nuestro Buen Gobierno, amor al prójimo; un gobierno que ama a su pueblo; el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario ponen en primer lugar a las familias nicaragüenses, restituyendo derechos”.

De esa forma, puedes ver: Entregan Bono Tecnológico a Productores en San Marcos

 

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...