Nacionales | Portada
septiembre 1, 2021

Noticias más recientes

Trabajadores de la salud reciben pago adelantado al mes de septiembre

Trabajadores de la salud de Nicaragua recibieron el pago del mes de septiembre de manera adelantada, un incentivo al acercarse las Fiestas Patrias y el Bicentenario de la Independencia.

Además, desde el Complejo de Salud Concepción Palacios en Managua; se ponen a disposición de los trabajadores cajas bancarias que hacen efectivo este pago de manera segura y rápida.

“Para nosotros los trabajadores de la salud es un gran privilegio que nos tomen en cuenta siempre porque esto nos sirve para adelantar nuestros pagos; comprar las necesidades del hogar y solucionar los problemas extra que salen siempre”, resaltó Heriberto Avilés, de seguridad interna.

“La idea también es disfrutar en familia cuidándonos usando las mascarillas”, mencionó.

Asimismo, Orlando Salazar, de la dirección general de docencia del Minsa, comentó: “La familia en primer lugar es nuestro compromiso y por supuesto todas las cosas que tienen que ver con el consumo. Nosotros siempre hacemos una salidita y vamos a ver dónde podemos recrearnos de manera económica y segura porque hay que guardar las medidas de prevención ante la pandemia”.

AMPLIACIÓN EN BREVE…

 

Seguido, puedes leer: Nuevas viviendas dignas en Villa Jerusalén

 

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Con una muestra de belleza y glamour que refleja el talento nicaragüense, las Reinas de Verano 2024 de cada municipio protagonizaron este domingo la Pasarela Verano 2024, desde la fuente luminosa...