Nacionales | Portada
septiembre 2, 2021

Noticias más recientes

Continúan obras de agua potable en San Juan del Sur

La Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios (ENACAL), ejecuta el Proyecto de Mejoramiento y Ampliación del Sistema de Agua Potable de la Ciudad de San Juan del Sur.

Asimismo, el Avance de las Obras es del 75%, entre las que destacan: Instalación de 28.0 Kilómetros de Tuberías, Rehabilitación de dos Tanques; Rehabilitación de Planta de Tratamiento de Agua Potable, Rehabilitación de Captación en el Lago Cocibolca, entre otras.

De igual forma, este proyecto, Dios Mediante en el mes de Abril del 2022; se restituirá el Derecho a un mejor Servicio de Agua Potable a 4,400 Familias.

Finalmente, el monto de Inversión: 112.3 millones de córdobas financiados con fondos del Banco Interamericano Desarrollo (BID) y el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

Además, puedes ver: Inicia mejoramiento del Hospital Prinzu Pawanka

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...