Nacionales | Portada
septiembre 2, 2021

Noticias más recientes

Cuba recibirá nuevo cargamento de alimentos por parte de Nicaragua

En su comunicado diario la Vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo anunció que este viernes 3 de septiembre sale de Nicaragua el barco General Sandino con un nuevo cargamento de alimentos hacia la hermana República de Cuba.

La Compañera Rosario manifestó que “El corazón solidario, porque uno tiene que ser solidario, deber del ser humano con sentido, con sentido de fraternidad; la solidaridad que nunca cesa, la solidaridad que hemos recibido; la solidaridad que gracias a Dios podemos dar se manifiesta nuevamente hacia el pueblo hermano, valiente y digno de Cuba.

Así mismo detalló “Estamos mandando alimentos, igual que la vez pasada, de pueblo a pueblo, de corazón a corazón; comprometidos en la creación de un mundo mejor, fraternal, solidario, complementario, esa cooperación llegará Dios mediante a Puerto Mariel en Cuba el martes 7 de septiembre. Hemos ya avisado a nuestros hermanos de la cancillería cubana sobre este nuevo envío de pueblo a pueblo, el pueblo nicaragüense que es el que merece todo; el pueblo nicaragüense en relación a nuestros triunfos de país, el pueblo nicaragüense que entrega y se entrega al pueblo deCuba en solidaridad fraternal. En solidaridad creciente, en conciencia de hermandad”.

De igual manera agregó “Así es como vamos adelante. Sabemos que el bien retorna siempre, el mal también en plural retorna siempre, por eso cuidarnos de vivir alrededor del bien común; de hacer el bien de promover el bien para que nuestros pueblos crezcamos en paz, fraternidad, solidaridad, complementariedad, paz y bien”

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...